Estudios paranormales.
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
Bienvenido a Cabaled  
reloj
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mapa de visitas
free counters
Últimos temas
» Recurrente...
Vie Ago 22, 2014 5:58 am por khemaliel

» ¿Regresará el Cubil Estrigoi?
Jue Ago 21, 2014 5:26 am por Noir

» Es un placer volver a encontrarnos ^^
Jue Ago 21, 2014 12:25 am por khemaliel

» Buenas, me presento
Miér Ago 20, 2014 6:44 am por khemaliel

» Razas de Vampiros
Mar Abr 15, 2014 2:10 pm por Rhoa

» Buenas noches señores
Mar Abr 15, 2014 1:55 pm por Rhoa

» hola a todos
Mar Abr 15, 2014 1:53 pm por Rhoa

» Hola Chicos ^_^
Mar Abr 15, 2014 1:50 pm por Rhoa

» La brujería hoy
Dom Abr 13, 2014 3:34 am por ivanrembran

Temas más activos
Recurrente...
Es un placer volver a encontrarnos ^^
Buenas, me presento
¿Regresará el Cubil Estrigoi?
hola a todos
Razas de Vampiros
Buenas noches señores
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Noir
 
ivanrembran
 
Rhoa
 
khemaliel
 
Marcelaa
 
Asechador
 

Comparte | 
 

 Guías Espirituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noir
Admin


Mensajes : 116
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 26
Localización : Argentina Bs As

MensajeTema: Guías Espirituales   Dom Mar 24, 2013 7:30 am

Guías Espirituales, a continuación vamos a hablar sobre ellos:

Los Guías Espirituales son seres que han pasado a la siguiente vida, ellos han alcanzado un alto nivel espiritual, pero todavía retienen un interés en lo que esta pasando en el mundo. No son como los Ángeles Guardianes que nos protegen, pero están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando busquemos su consejo.

Los Guías Espirituales están interesados en nuestro crecimiento "Espiritual". Podemos comunicarnos con ellos tan frecuentemente como queramos y debemos pedirles ayuda solo cuando realmente sea necesario.

Los Guías no nos ofrecen ayuda a menos que se uno se la pida. Esta es la razón por la cual algunas personas pasan toda su vida sin darse cuenta que tienen Guías Espirituales. No obstante y aún en estos casos nuestros Guías Espirituales harán todo lo que ellos puedan hacer para ayudarnos.

De hecho, si una persona se encuentra desesperada y pide ayuda a Dios, recibirá inmediatamente auxilio de sus "Guías Espirituales", no estamos solos hermanos.

Los Guías Espirituales no tienen prejuicios, aún si cometemos serios errores ignorando o actuando en contra de sus consejos. Ellos estarán listos y voluntariosos para ayudarnos de nuevo la próxima vez.

Ellos nunca nos dirán: “Yo te lo dije”, porque reconocen que algunas veces tenemos que cometer errores para aprender lecciones importantes en la vida.

Tus Guías Espirituales se convertirán en tus mejores amigos si se los permites, ellos son atentos, cuidadosos, cariñosos y tienen las mejores intenciones en el corazón. Pero primero tienes que dejarlos entrar en tu vida.

Todos tenemos Guías Espirituales, no siempre son parientes fallecidos, a menudo es alguien que estuvo cerca de nosotros mientras El o Ella estaban vivos (Amigos u otros Parientes Cercanos). Puede ser reconfortante saber que personas que han sido importantes para nosotros en el pasado, todavía están ahí para guiarnos y ayudarnos cuando lo necesitemos.

Hay de dos tipos de Guías Espirituales, Los Encarnacionales y Los Asignados. Los Encarnacionales son un avatar tuyo, osea la suma de todas tus vidas anteriores, tu yo superior. Dicen que todos los seres humanos en el astral tenemos otro nombre y que no se puede pronunciar en este plano físico sólo lo conocen nuestros Guías. Los Asignados son entidades independientes de ti, que están para proporcionarte consejo y ayuda.

Los Guías siempre están ahí porque viven en un lugar de tiempo instantáneo. Ellos nunca nos juzgarán, ni se cansarán de nosotros si tomamos caminos errados. Ellos jamás no dirán que están mal por alguna decisión que hayamos tomado.

Cuando necesiten a un amigo que no los juzgue, que solamente los ame y que tenga una perspectiva más elevada, recurre a tu Guía Espiritual. Los Guías siempre tienen buen humor, risa y ligereza en su corazón. Pueden llamarlos solamente en este aspecto y pedir por ejemplo un gran abrazo, amor o resplandor.

Las personas pueden tener cualquier número de Guías de cualquier sexo o sin sexo en lo absoluto. El género es algo que ustedes determinan porque los sienten de cierta manera.

Ustedes pueden encontrarlos en donde sea que estén. Ellos se conectarán con ustedes ahí mismo, se mezclarán con ustedes y los elevarán. No necesitan ni siquiera hacer algo. La meditación ayuda, pero sus Guías pueden encontrarlos en cualquier momento que ustedes se lo pidan. Siempre están ahí. Pidan a sus Guías ayuda para que trabajen con sus miedos, puesto que este es un gran punto de inicio para su crecimiento espiritual.
Volver arriba Ir abajo
http://cabaled.mi-foro.net
 
Guías Espirituales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Aguas espirituales y los riegos
» Definicion de: Luces espirituales
» Las Escalas Espirituales y las coronaciones.
» Para qué sirve los retiros espirituales???.
» QUE SABES DE LOS VAMPIROS ESPIRITUALES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios e investigación paranormal  :: Información de interés general :: Cosas de interés general-
Cambiar a: