Estudios paranormales.
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaBuscarFAQRegistrarseConectarse
Bienvenido a Cabaled  
reloj
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mapa de visitas
free counters
Últimos temas
» Recurrente...
Vie Ago 22, 2014 5:58 am por khemaliel

» ¿Regresará el Cubil Estrigoi?
Jue Ago 21, 2014 5:26 am por Noir

» Es un placer volver a encontrarnos ^^
Jue Ago 21, 2014 12:25 am por khemaliel

» Buenas, me presento
Miér Ago 20, 2014 6:44 am por khemaliel

» Razas de Vampiros
Mar Abr 15, 2014 2:10 pm por Rhoa

» Buenas noches señores
Mar Abr 15, 2014 1:55 pm por Rhoa

» hola a todos
Mar Abr 15, 2014 1:53 pm por Rhoa

» Hola Chicos ^_^
Mar Abr 15, 2014 1:50 pm por Rhoa

» La brujería hoy
Dom Abr 13, 2014 3:34 am por ivanrembran

Temas más activos
Recurrente...
Es un placer volver a encontrarnos ^^
Buenas, me presento
¿Regresará el Cubil Estrigoi?
hola a todos
Razas de Vampiros
Buenas noches señores
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Noir
 
ivanrembran
 
Rhoa
 
khemaliel
 
Marcelaa
 
Asechador
 

Comparte | 
 

 PELIGROS DE LA MAGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Noir
Admin


Mensajes : 116
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 26
Localización : Argentina Bs As

MensajeTema: PELIGROS DE LA MAGIA   Dom Mar 24, 2013 2:11 am



Las técnicas mágicas cuando son bien ejecutadas, producen efectos extraordinarios en la psique del mago,
Pero, todas las virtudes llevadas a la exageración, atraen efectos contrarios a los esperados. El que alcanza un elevado grado de espiritualidad, puede caer fácilmente en el orgullo. Intelectualmente, podrá ser un presuntuoso, despreciando a los ignorantes. Tal vez, quede sujeto a la inestabilidad mental por la presión de los complejos psíquicos. Bajo el punto de vista físico será susceptible de excitación hormonal y del sistema vago-simpático.
Deberá tener máximo cuidado para no emplear los rituales mezclando un incienso impropio, aplicando alucinógenos, sexo, etc.
El gran mago ya nace, pero el pequeño mago se hace.
Está la magia objetiva, la que produce efectos visibles y la subjetiva que realiza la transmutación de la consciencia. En la magia, se lanza leyes psicológicas profundas a través de técnicas especiales: no se trata de hechicería medieval.
Para la magia, Dios es inmanente y trascendente; el hombre es uno con el Universo. Dios, el Universo y el Hombre, son una sóla cosa.
La materia no es irreal y sí su apariencia que es engañosa.
La magia práctica es peligrosa. Sólo puede ser practicada por quién estuviera absolutamente preparado y seguro. Exige mucho entrenamiento y disciplina total, así como un conocimiento completo del asunto.
La magia se basa en dos cualidades: la voluntad y la fe. Estas corresponden a las dos columnas del Arbol de la Vida; el iniciado sigue por el camino del medio, armado de estos dos predicados.
En la magia, al principio, por increíble que parezca, es importante que el mago esté cimentado en la fe. Recibe las enseñanzas de su instructor y tiene que aceptar lo que le es ofrecido, en base a la fe. El maestro dá las enseñanzas y los medios necesarios para realizar los actos mágicos sin mucho peligro. Este siempre existe, pero en este caso es un peligro relativo. Las primeras invocaciones y trabajos mágicos son fundamentados en la fe y en la voluntad. En la medida que se van realizando los rituales, haciéndose las invocaciones con éxito, la fe se va transformando en seguridad; de cualquier forma, la fe, si no está presente, estará entre bastidores de cualquier realización, pero siempre estará en el acto.
Esto es un entrenamiento occidental, porque los magos de Oriente no necesitan de la fe, pues para el sujeto más impenetrable, si hiciera un tipo de Yoga de alta potencia, por materialista que sea, los resultados se manifiestan, independientes de la fe, pues tiene la voluntad. Pero en Occidente es necesario tener fe. No se puede hacer como aquél individuo que rezaba así: “Oh Dios (si es que hay Dios), salva mi alma, (si es que hay alma)”.
ARBOL DE LA VIDA
No invoquemos arcángeles si no creemos en ellos, ni nos dirijamos a Cristo si abrigamos alguna duda sobre él, porque en magia la duda es mortal; si hubiera alguna ni debe intentarse hacer invocaciones. El iniciado tiene que actuar siempre con FE y CORAJE.
Todo el conocimiento debe ser practicado; no adelanta nada estudiar medicina, si no se practica. Lo mismo se aplica a la magia. Quien quiera ser mago necesita de la práctica, no basta la teoría. Una persona que presenta nítida vocación por la magia, obtendrá buenos resultados y sus actos mágicos tendrán éxito; pero si es la primera o segunda vida en que el iniciado se está interesando por esos conocimientos, los primeros pasos tendrán que ser dados con más cuidado, pues el peligro existe y es grande. Teniendo cuidado, realizando los trabajos en un templo, haciendo acertadamente las invocaciones, teniendo buena fe, los peligros serán menores. Grandes iniciados, al principio de sus vidas mágicas sufrieron mucho con las consecuencias de las invocaciones mal dirigidas.
Cada iniciado tiene su maestro que le cuida, del cual recibe una serie de trabajos a realizar, pues prestará un exámen de teoría y de práctica, antes de pasar al grado siguiente. Cuando se sienta preparado, se comunicará con su maestro y acordarán una hora para encontrarse en el templo donde hará sus exámenes. Cuando tenga que hacer una invocación la realizará en presencia de su maestro, el cual evaluará la exactitud de todas las etapas rituales. Esta parte práctica es indispensable. Son rituales entrenados y repetidos muchas veces, hasta que el iniciado domine bien la técnica. El ritual necesita ser muy bien ejecutado, sin ningún fallo, con los nombres correctamente pronunciados, repetidos muchas veces en el templo; después, el iniciado forma el templo con su imaginación en el astral, y allí ejecutará su trabajo mágico.
Pero el estudiante podrá hacer uso de algunos recursos y técnicas que tienen la propiedad y finalidad que le proporciona mayor aptitud en el manejo de las fuerzas o energías cósmicas.
Usualmente comenzara a entrenarse en la relajación y conscienciar su importancia.
Sin la relajación los vehículos internos no estarán en condiciones de servir de canal para alguna comunicación o mensaje de los mundos internos. Las tensiones inconscientes, que a veces nos oprimen, deberán ser traídas a la consciencia, a fin de ser deshechas. Estas, sean de la naturaleza que fuera, serán eliminadas o atenuadas por la relajación.
Los ejercicios respiratorios son de máxima importancia y tienen como finalidad calmar la mente y el cuerpo emocional, así como a llevar al estudiante a la relajación muscular.
El ejercicio respiratorio de cuatro tiempos, produce sensación de paz, calma y unidad; es el más indicado, porque está basado en los latidos del corazón del practicante. Se calcula cuatro tiempos para respirar, otros cuatro para expirar y cuatro tiempos de reposo entre respiración y expiración. La respiración es iniciada con la dilatación del abdomen, luego los músculos del bajo diafragma y se termina con los músculos del pecho. A partir de aqui se inicia el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
http://cabaled.mi-foro.net
 
PELIGROS DE LA MAGIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peligros y oportunidades segun fecha de nacimiento
» Los 4 peligros Destruyendo al hombres hoy Además de un raro camino para llegar a la cima y ganar
» Peligros que enfrenta la integridad territorial Argentina
» Nuevo documento TV presenta todos los peligros del cometa Elenin
» Magia Roja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estudios e investigación paranormal  :: Esoterismo. :: Magia-
Cambiar a: